Nacional

Alcalde de Cerro Navia aseguró que hubo "distintas emanaciones de gases" en colegio evacuado

Agencia Uno - Alumnos evacuados de colegio en Cerro Navia
Marcial Cabezas González
Compartir
"167 niños y niñas fueron evacuados rápidamente desde el colegio, un número en torno a 40 niños y niñas llegaron al SAPU", señaló el jefe comunal, Mauro Tamayo.

El alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo, se refirió a lo ocurrido durante la mañana del martes en el Colegio República de Italia, luego que el recinto educacional tuviese que ser evacuado producto de una emergencia sanitaria.

El jefe comunal aseguró que existieron "distintas emanaciones de gases", sin embargo, "no hemos encontrado el origen".

Tamayo detalló que por la emergencia, "167 niños y niñas fueron evacuados rápidamente desde el colegio, un número en torno a 40 niños y niñas llegaron al SAPU, en el cual fueron chequeados sin mayores complicaciones", reiterando que de todas maneras "todavía no se ha logrado determinar la causa de las emanaciones".

En ese sentido, la autoridad comunal llamó a la población a estar atenta y a comunicarse con las autoridades en caso de percibir "algún tipo de emanación u olor extraño".

Mostrando lujos y armas en redes sociales: Así era la vida de Mary Emilia Colmenarez, una de las líderes del Tren de Aragua
Lee También

Mostrando lujos y armas en redes sociales: Así era la vida de Mary Emilia Colmenarez, una de las líderes del Tren de Aragua

Cabe señalar que más temprano, desde la municipalidad señalaron que Bomberos descartó fuga o emanación de gas líquido desde el interior del establecimiento educacional.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */