Nacional

Alcalde de Estación Central sufre robo de su vehículo en encerrona

Agencia Uno- Felipe Muñoz, alcalde Estación Central
Por T13
El jefe comunal contó a través de un video publicado en redes sociales que el robo no fue violento y que se encuentra en buenas condiciones de salud.

Este domingo, el alcalde de Estación Central, Felipe Muñoz, fue víctima de una encerrona donde le robaron su vehículo y documentos. 

El jefe comunal contó a través de un video publicado en redes sociales que el robo no fue violento y que se encuentra en buenas condiciones de salud. 

El alcalde también comunicó que realizó la denuncia correspondiente en la policía para dar con el paradero del automóvil y de los delincuentes. 

Persecución policial termina con vehículo volcado: Un delincuente falleció y otro está herido T13 - Persecución en Cerrillos
Lee También >

Persecución policial termina con vehículo volcado: Un delincuente falleció y otro está herido

"Decirles a todos que como cualquier chileno no estoy exento a que me puedan asaltar. Todos sabemos cómo es la situación en la que nos encontramos en el país. Estamos trabajando fuertemente para que este tipo de situaciones no sigan ocurriendo", agregó. 

"Afortunadamente no fue algo que me hayan causado algún tipo de daño. Asique a seguir trabajando para que tengamos un país y una comuna mucho más segura", finalizó. 

Revisa también este video: