Nacional

Furioso mensaje de alcaldesa de Nogales contra fiestas: "Vamos a tener que agarrarlos a peñascazos"

Furioso mensaje de alcaldesa de Nogales contra fiestas: "Vamos a tener que agarrarlos a peñascazos"
T13
Compartir
Margarita Osorio dijo esto tras confirmarse el primer caso positivo de coronavirus en la comuna, un joven de 26 años. En las últimas horas informó un segundo caso.

Margarita Osorio, la alcaldesa de Nogales, en la provincia de Quillota, reaccionó con indignación tras confirmarse el primer caso positivo de coronavirus en su comuna, publicando un furioso mensaje en su cuenta de Fabebook contra quienes no obedecen las medidas sanitarias.

“Tenemos un caso de coronavirus. El caso está en un sector rural, pero más pena me da que es un joven de 26 años, yo puedo esperar un caso de un adulto mayor, de una persona que está enferma, pero no de un joven que tenga 26 años, nadie está libre, pero de un joven, eso aún no lo quiero asumir”, manifestó la alcaldesa.

“Hemos estado tan preocupados de fumigar todos los sectores, pero después de las 10 de la noche ustedes ven que están tomando, carreteando, la fiesta no se ha acabado, hay muchos reclamos de la gente. Esperemos que sea este caso y no más”, añadió.

“Como alcaldesa no voy a permitir que sigan los carretes, ya les dije a las familias en las poblaciones cuando vean carretes, por favor vecinos únanse, si no quieren entender vamos a tener que agarrarlos a peñascazos, pero que entiendan de una vez que no puede ser”, continuó.

Mediante un segundo video, Margarita Osorio informó un segundo caso, un joven de 20 años. “No voy a decir si es zona rural o zona urbana, porque las familias como que se ofenden, porque el anterior COVID creyó que yo les estaba diciendo a ellos que les fueran a apedrear la casa, cosa que no es así”, explicó.

Señal T13 En Vivo