EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

La Pintana abre su primera heladería en la comuna

La Pintana abre su primera heladería en la comuna
T13
Compartir
Un hecho que parece simple, pero realmente no lo es. Claudia Pizarro, alcaldesa de La Pintana, celebró la llegada de una heladería a la comuna y destacó que, "la lucha para que La Pintana venza la segregación ha sido dura".

Un hecho que parece simple, pero realmente no lo es para los vecinos de la comuna de La Pintana. Claudia Pizarro, alcaldesa de La Pintana, celebró la llegada de una heladería a la comuna y destacó que, hasta ahora, "la lucha para que La Pintana venza la segregación ha sido dura. Cosas tan simples, como disfrutar de un helado, les eran ajenas a nuestros vecinos".

Madre de niña baleada en La Pintana relata actuar de atacante: "Empezó a disparar hacia todos lados"
Lee También

Madre de niña baleada en La Pintana relata actuar de atacante: "Empezó a disparar hacia todos lados"

Emprendedores locales se unieron a la franquisia heladera, Grido, para abrir una sucursal en la comuna.

En un video vía twitter la alcandesa Claudia Pizarro expresó, que lo que es habitual para otros, para los vecinos de su comuna es una novedad. Además, se refierio al aporte de privados y afirmó que es clave para la integración social.

"La lucha para que La Pintana venza la segregación ha sido dura. Cosas tan simples, como disfrutar de un helado, les eran ajenas a nuestros vecinos. Es por eso que celebramos tanto la llegada de comercios y servicios", destacó la jefa comunal. 

Señal T13 En Vivo