Nacional

Altas temperaturas para este fin de semana: ¿Qué regiones serán afectadas?

Agencia Uno - Altas temperaturas
Marcial Cabezas González
Compartir
La condición de altas temperaturas se extendería por -al menos- este fin de semana, con máximas cercanas o superiores a los 30 grados.

La Dirección Meteorológica de Chile emitió una advertencia agrometeorológica por altas temperaturas máximas en tres regiones de la zona central del país.

Según detalló el organismo, "la presencia de una dorsal generará aumento relevante de las temperaturas máximas", en las regiones de Coquimbo, Valparaíso y Metropolitana.

Altas temperaturas: Hasta 32° C en la región de Coquimbo

De acuerdo al informe emitido por el ente meteorológico, la condición se extendería por -al menos- este fin de semana con temperaturas máximas cercanas o superiores a los 30 grados.

Según el informe, en el valle de la región de Coquimbo, se esperan máximas entre 29 y 32 grados, mientras que en la precordillera, oscilarán entre los 30 y 32°C hasta el próximo domingo.

Se registran desórdenes antes de inicio de sesión extraordinaria del GORE del Biobío por Caso Convenios
Lee También

Se registran desórdenes antes de inicio de sesión extraordinaria del GORE del Biobío por Caso Convenios

En la región de Valparaíso, para los valles se esperan máximas entre los 24 y 29°C, mientras que en la precordillera, oscilarán entre 25 y 30°C.

Agencia Uno - Altas temperaturas
Agencia Uno - Altas temperaturas

Finalmente, en la región Metropolitana, se esperan máximas de entre 24 y 29°C en los valles, mientras que en la precordillera, oscilarán entre los 25 y 30°C.

👉 Revisa el informe del tiempo para tu zona pulsando aquí.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */