Nacional

Amarran y golpean a conocido profesor de baile de 89 años para robar su casa en La Reina

T13
Por T13
Se trata de Sergio Valero, quien sufrió un robo en su domicilio al entrar tres personas por una de las ventanas de la casa.

Cerca de las 20.15 horas de este viernes, tres sujetos ingresaron hasta el domicilio del conocido profesor de baile Sergio Valero, a quien amarraron y golpearon para perpetrar el robo. 

El hombre de 89 años fue sorprendido mientras dormía en su habitación, siendo golpeado con un arma de su propiedad, la que se encuentra debidamente inscrita. 

Los sujetos procedieron a robar varios artículos que se encontraban en la habitación, entre ellos, un teléfono celular, joyas de la esposa del profesor Valero y el arma con la que fue golpeado el propietario. 

T13
Lee También >

[VIDEO] Exclusivo: Nuevas imágenes del ataque incendiario en Los Álamos

Según señalaron desde la Policía de Investigaciones, la pareja del profesor no se percató del asalto hasta que los sujetos se fueron del lugar y Sergio Valero llegó hasta la cocina golpeado y amarrado. 

La PDI se encuentra realizando peritajes para establecer el paradero de los asaltantes, revisando cámaras de seguridad y empadronando testigos. 

Revisa también este video: