EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Amplían hasta abril de 2021 la suspensión de corte de agua a clientes morosos

Amplían hasta abril de 2021 la suspensión de corte de agua a clientes morosos
T13
Compartir
La medida busca ayudar a que todas las personas puedan contar con el suministro en el marco de la pandemia del COVID-19.

Desde Asociación Nacional de Empresas de Servicios Sanitarios (Andess) confirmaron que, la suspensión del corte de suministro de agua potable a clientes morosos se ampliará hasta el 30 de abril de 2021.

La medida está destinada a ayudar a la población que se ha visto más afectada a consecuencia de los efectos económicos derivados de la pandemia del COVID-19.

"Una de las principales preocupaciones de las empresas sanitarias ha sido que todos los hogares de nuestro país, independiente de su situación económica, puedan tener agua para enfrentar esta pandemia", aseguró la presidenta ejecutiva de Adess, Jessica López.

López recalcó que mantendrán a todos los hogares con agua, sin corte por no pago. "Aquellos clientes que mantengan deudas con su servicio de agua potable y no dispongan de recursos para saldar su deuda seguirán con suministro ininterrumpido por los próximos seis meses". 

Junto con eso, las sanitarias llamaron a los clientes que están en condiciones de pagar su cuenta se mantengan al día.  

Señal T13 En Vivo