Nacional

[VIDEO] Amplían detención a imputados por el brutal homicidio del scout de 17 años en San Vicente

[VIDEO] Amplían detención a imputados por el brutal homicidio del scout de 17 años en San Vicente
T13
Compartir
Uno de los involucrados habría confesado la autoría del crimen y, de momento, se manejan dos versiones de los hechos que terminaron en la muerte de Tomás Acevedo Olea.

Durante este sábado, el Juzgado de Garantía de San Vicente de Tagua Tagua amplió la detención los dos imputados por el homicidio del scout de 17 años, que fue encontrado muerto con más de 200 heridas cortopunzantes y punzantes en la ribera del río Tinguiririca, en la Región de O'Higgins.

Ambos detenidos son pareja, se trata de un hombre de 23 años y una menor de 15, quienes fueron encontrados en Buin y no pusieron oposición en el arresto; además, estarían cooperando con la investigación.

Los abogados ligados al caso habrían detallado dos tesis referentes al homicidio de Tomás Acevedo Olea. En ese sentido, el hombre de 23 años habría confesado su autoría del crimen motivado por un ataque de celos.

Otra tesis es que se trataría de una "venganza" producto de que Tomás Acevedo habría realizado una ofensa grave a la menor de edad; lo que lo impulsó a reaccionar con el asesinato.

Revisa este video también: