Nacional

Amplio operativo policial para buscar a sujetos que dispararon contra comisaría en Ñuñoa

Amplio operativo policial para buscar a sujetos que dispararon contra comisaría en Ñuñoa
T13
Compartir
En horas de la madrugada sujetos dispararon contra la 33 comisaría de Ñuñoa dejando un uniformado herido.

Cerca de las 3:45 de este sábado, sujetos dispararon desde un automóvil en movimiento contra la 33 comisaría de Ñuñoa luego de eludir un control policial, dejando un carabinero herido.

Según informó el coronel Eduardo Witt Sánchez, el carabinero realizaba las funciones de guardia, cuando los sujetos dispararon. Afortunadamente, el proyectil impactó en el chaleco antibalas del uniformado, causándole lesiones menos graves, las que fueron tratadas en el Hospital de Carabineros.

El vehículo desde donde se efectuaron los disparos fue encontrado a unas doce cuadras de la comisaría, cerca de la población Santa Julia. Carabineros comenzó un operación en el lugar, buscando a los individuos.

En el operativo está participando un gran contingente de uniformados, entre ellos personal del GOPE, Fuerzas Especiales, OS9, Servicio de encargo y búsqueda de vehículos, además del apoyo aéreo del helicóptero de Carabineros.

La policía se encuentra hallando distintas casas en la población Santa Julia, donde están participando más de un centenar de uniformados.  

 

Señal T13 En Vivo