Amplio operativo por elemento sospechoso a la salida de un banco en Ñuñoa
Un amplio operativo se llevó a cabo en Irarrázaval por un elemento sospechoso que se dejó a la afuera de un banco en esa zona de Ñuñoa, región Metropolitana.
Las diligencias se están llevando a cabo en la intersección de Pedro de Valdivia con Avenida Irarrázaval, lo que provocó la evacuación de la entidad financiera y de la cuadra completa.
En el lugar se encuentra trabajando personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros, a raíz del objeto sospechoso que fue hallado en el exterior de un BancoEstado.
El procedimiento derivó en la interrupción del tránsito. Así lo dieron a conocer desde las redes sociales de TransporteInforma de la región Metropolitana.

La millonaria compensación que pide funcionario destituido por tener sexo en municipalidad de Vitacura
"Tránsito de Avenida Pedro de Valdivia está suspendido por procedimiento policial y está desviado al sur por Simón Bolívar y al norte por Avenida Irarrázaval. Prefiera vías alternativas", indicaron a eso de las 12:03 horas de este jueves.
Asimismo, se trata de un sector cercano a la estación de Metro Ñuñoa, correspondiente a la línea 3.
Desde la empresa no han indicado que existan cierre o interrupción del servicio.
De manera preliminar, según indicaron en el matinal del 13, Tu Día, se trataría de una mochila cuyo interior sólo contendría algunos cables.
Personal de GOPE retiró la mochila sin mayores peligros, por lo que paulatinamente se comenzó a volver a la normalidad en el sector.
Investigan a mujer que se desmayó tras hallazgo de elemento sospechoso en Ñuñoa
Un detalle que puede ser clave es el presunto desmayo de una mujer una vez que se reportó el hallazgo del elemento sospechoso.
Este detalle provocó la sospecha de las autoridades, sin descartar que pueda ser una especie de "distracción" para concretar un robo en otro sector.

