Nacional

Funcionarios del SII critican demora en postulación a Bono Clase Media: "Nadie merece ese trato"

Agencia Uno
Por T13
El portal web para postular al beneficio aún no está habilitado y desde el organismo afirmaron que debía estar a disposición pasadas las 00:00 horas de este 17 de abril.

Este sábado, la Asociación Nacional de Funcionarios (Aneiich) del Servicio de Impuestos Internos (SII) cuestionó que el portal para postular al Bono Clase Media 2021 aún no esté habilitado.

A través de Twitter, el organismo manifestó su molestia por esta situación y aseguraron que lo habían advertido.

SII aclara cuándo habilitará portal de postulación al Bono Clase Media Agencia Uno
Lee También >

SII aclara cuándo habilitará portal de postulación al Bono Clase Media

"Disculpe las molestias. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para apoyar a nuestros compatriotas en estos momentos tan difíciles, pero solo al Gobierno y a Fernando Barraza, director del SII, se les ocurre entregar el Bono Clase Media y hacer la Operación Renta al mismo tiempo", escribieron.

En ese sentido, precisaron que "la plataforma del SII debería haber estado a las 00:00 horas para postular al Bono Clase Media. Ahora estará en 'horas de la tarde'".

"Lo advertimos. Nadie se merece este trato, menos en estos tiempos tan difíciles", apuntaron.

Portal habilitado durante la tarde de este sábado

Pasadas las17:00 horas de este 17 de abril, el SII habilitó el portal de acceso para poder postular al Bono Clase Media 2021.

PARA VISITAR EL PORTAL PARA POSTULAR HAZ CLICK AQUÍ

Si no se te ve el link inmediatamente, intenta ingresando en modo incógnito de tu navegador. Debería aparecer una ventana como la siguiente.