Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

Julio César Rodríguez sufre doble intento de encerrona en Providencia

Julio César Rodríguez sufre doble intento de encerrona en Providencia
T13
Compartir
El animador de televisión en ambas oportunidades realizó maniobras al volante que le permitieron escapar de los delincuentes.

Cerca de las 23:00 horas de este miércoles, el animador Julio César Rodríguez sufrió el intento de robo de su vehículo mediante una encerrona en la intersección de las calles Huelén con Providencia, en la comuna de Providencia, Región Metropolitana. 

Según relató el capitán Ignacio Ramírez, de la Prefectura Santiago Andes, el comunicador fue interceptado por un vehículo del que descendieron tres sujetos, quienes lo intimidaron con aparentes armas de fuego para quitarle su automóvil. 

Ante esta situación, el rostro de televisión esquivó el vehículo de los delincuentes y huyó por calle Andrés Bello en dirección hacia el oriente. 

Paul Vásquez niega versión de fiscalía tras detención: "Jamás hubo amenazas, jamás agredí"
Lee También

Paul Vásquez niega versión de fiscalía tras detención: "Jamás hubo amenazas, jamás agredí"

Los sujetos comenzaron a seguirlo e intentaron robarle su vehículo nuevamente mediante otra encerrona. El animador logró esquivarlos por segunda vez y se trasladó hacia la 17° comisaría de Las Condes, donde realizó la denuncia. 

Gracias a los antecedentes entregados por el comunicador, la policía comenzó un plan de búsqueda del automóvil en el que se trasladaban los individuos en la comuna de Providencia, con el fin de dar con el paradero de la banda. 

No se registraron disparos ni daños al vehículo de Rodríguez. Por orden del Ministerio Público, la investigación quedó a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI). 

Revisa la noticia completa a continuación:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */