ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

Denise Rosenthal comparte versión de "Tiene Sabor" inspirada en el caso de Antonia Barra

Denise Rosenthal comparte versión de "Tiene Sabor" inspirada en el caso de Antonia Barra
T13
Compartir
Luego de conocerse que Martín Pradenas quedará bajo arresto domiciliario y no en prisión preventiva como se estaba pidiendo por parte de la Fiscalía, miles de personas alzaron su voz y pidieron justicia a través de redes sociales.

El Juzgado de Garantía de Temuco definió este miércoles las medidas cautelares contra Martín Pradenas, investigado por delitos de abuso sexual y violación, entre ellos el caso de Antonia Barra, joven que se suicidó en 2019. 

Luego de conocerse que Pradenas quedará bajo arresto domiciliario y no en prisión preventiva como se estaba pidiendo por parte de la Fiscalía, miles de personas alzaron su voz y pidieron justicia a través de redes sociales.

Una de ellas fue la cantante Denise Rosenthal, quien a través de su cuenta de Tik Tok compartió una versión de su canción "Tiene Sabor" realizada por una de sus seguidoras, donde hace un homenaje a Antonia Barra. 

"Bueno sí, me aburrí, me cansé de soportar a los violadores que quedan impunes por su actuar. Si nos matan, si nos violan y nos descuartizan qué importa señor juez ¿verdad? Hace falta ver a la justicia triunfar", comienza diciendo la seguidora de Denise para luego dar paso a "Tiene Sabor".

"Me llegó esta versión, y no puedo no compartirla. Me estremeció. Gracias por esto amor", escribió la cantante junto al video.

REVISA AQUÍ EL VIDEO

@deniserosenthaloficial

Me llegó esta versión, y no puedo no compartirla. Me estremeció ?❤️??? Gracias por esto amor ##dúo con @axxa.nle_

♬ sonido original - deniserosenthaloficial

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */