EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Nacional

Anuncian restricción de suministro de agua potable a partir de este domingo en Copiapó

Anuncian restricción de suministro de agua potable a partir de este domingo en Copiapó
T13
Compartir
Los trabajos de mantención se centrarán en los colectores obstruidos para evitar posibles problemas en la salud pública de los habitantes de la zona.

Según anunció el Gobierno a través de un comunicado oficial, a partir de las 10.00 de la mañana de este domingo y hasta las 16.00 de la tarde, el suministro de agua potable será restringido, con el fin de poder aplacar los rebases de aguas servidas que se han estado acumulando en las calles desde que ocurriera la catástrofe en el norte de nuestro país.

Los trabajos de mantención se centrarán en los colectores obstruidos para evitar posibles problemas en la salud pública de los habitantes de la zona. Por lo mismo, las autoridades llamaron a los posibles afectados a tomar las medidas necesarias y juntar agua previamente.

Las bajas de presión de agua potable se harán en los sectores desde Avenida El Chañar hasta Los Loros y desde Licancabur hasta Ramón Carnicer; en el sector Cartavio, desde el callejón Guillermo Pizarro hasta Libertad y desde Felipe Mercado hasta Las Delicias. 

También desde la Alameda hasta Avenida Henríquez y desde Circunvalación hasta Copayapu; el callejón Bruno Pizarro hasta calle Vergara y desde Los Carrera hasta Copayapu; Henriquez Luis Flores y desde Circunvalación hasta Los Carrera. 

Por otro lado, los cortes de agua se realizarán en los sectores de Paipote Centro y Estación: desde Los Carrera hasta el cerro y desde Quebrada de Paipote hasta Barrio Industrial; desde Quebrada de Paipote hasta Portal de San Fernando y desde Los Carrera al cerro; Luis Flores hasta callejón Diego de Almagro y desde Circunvalación a Los Carrera.

A estos sectores se suma desde Licancabur hasta Ramón Carnicer; desde El Chañar al Cerro; desde Guillermo Pizarro hasta el Cerro y desde Pasaje 3 hasta las Delicias; Calle Los Placeres- Trinidad- La Serena- Fray Gil San Nicolás hacia el Cerro y desde Pedro de Valdivia hasta Diego de Almagro. 

El comunicado precisó además que el resto de los sectores de la ciudad se encontrarán con suministro, exceptuando aquellas zonas específicas donde existan o se presenten en el transcurso de los días eventos como roturas de matriz.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota