Nacional

Video registra violenta pelea en Concepción: Tres hombres fueron apuñalados

Por T13
Dos de las personas que participaron de la riña se dieron a la fuga en un auto robado mientras que los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Regional.

Tres hombres terminaron con lesiones cortopunzantes en distintas partes del cuerpo tras protagonizar una violenta pelea en las inmediaciones de la Vega Monumental en la comuna de Concepción, región del Biobío. 

Según información entregada por Carabineros, el hecho ocurrió durante la madrugada de este martes donde tres hombres de 20, 23 y 17 años debieron ser trasladados hasta un centro asistencial para ser intervenidos producto de la gravedad de sus lesiones.  

Madre muere tras saltar en bungee: falló el arnés y se estrelló contra el suelo Youtube
Lee También >

Madre muere tras fallido salto en bungee: hubo problemas con el arnés y se estrelló contra el suelo

Uno de los testigos de la pelea señaló que al lugar llegó una camioneta de color rojo desde donde se bajaron dos personas que comenzaron la discusión, para luego buscar desde el interior del vehículo armas blancas. 

El mayor de Carabineros, Carlos Espinoza, señaló que dos de los cinco participantes de la pelea se dieron a la fuga en un auto que antes había sido robado en el sector de Chillancito.  

"Ninguno de ellos son empleados de la Vega Monumental, sino que eran personas que estaban de paso por el lugar donde están establecidos los locales de comida", señaló el uniformado. 

ADVERTENCIA: El video de la pelea contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunas personas.