Nacional

Apuñalan a hombre que se resistió a robo de $9 millones fuera de un banco en Puente Alto

T13
Por T13
La víctima fue aborada por tres sujetos, quienes lo intimidaron con armas blancas frente a un paradero de locomoción colectiva.

La tarde del jueves, un hombre de 53 años fue víctima de un asalto en la salida de un banco, en la comuna de Puente Alto, región Metropolitana.

El cliente, tras realizar un giro por más de 9 millones de pesos se dirigió hasta un paradero, lugar en donde fue abordado por tres sujetos, quienes se bajaron desde un vehículo y lo intimidaron con armas blancas.

Los individuos le sustrajeron un banano con $200.000 mil y luego intentaron robarle un bolso donde tenía los 9 millones de pesos, por lo que el hombre opuso resistencia.

En medio de este forcejeo, la víctima recibió varias puñalada en el tórax, resultando con lesiones de gravedad por lo que fue trasladado hasta el Hospital Sótero del Río, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Hombre intentó salvar a sus vecinos de un asalto y murió baleado en Lo Espejo T13
Lee También >

Hombre intentó salvar a sus vecinos de un asalto y murió baleado en Lo Espejo

Los sujetos, tras el ataque, huyeron pero sin llevarse el dinero, declaró la Fiscalía.

El Ministerio Público instruyó a personal de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar las diligencias y esclarecer las circunstancias del hecho.