Nacional

Detienen a hombre que apuñaló a perro en Cartagena

Detienen a hombre que apuñaló a perro en Cartagena
T13
Compartir
Al preguntarle al agresor por qué lo había hecho, este contestó a Carabineros que "yo mato a los perros y me los como".

A eso del mediodía del domingo 27 de septiembre, las personas que estaban en las cercanías de la Playa Chica de Cartagena (región de Valparaíso) vieron como un sujeto se acercó a un perro que vagaba por el lugar y le enterró un cuchillo a la altura de las costillas.

En medio de la sorpresa que causó el hecho y mientras el can huía, los testigos llamaron a Carabineros para capturar al agresor. La policía uniformada realizó un operativo y al cabo de un rato se logró dar con su paradero, cuenta el diario El Líder de San Antonio.

Fue en las cercanías de la misma Playa Chica donde se encontró al sujeto, quien al ver a la autoridad policial dejó caer el arma blanca en el suelo.

Con el pasar de las horas se conoció que una de las cámaras de seguridad ubicadas en la municipalidad captó al individuo atacando a un joven con el mismo cuchillo.

Según reporta el diario local, los carabineros comentaron que al preguntarle al agresor por qué lo había hecho, este contestó que "yo mato a los perros y me los como".

Este lunes el detenido será formalizado. Además de la detención del domingo, registraba una orden vigente emanada por el tribunal de Curicó por el delito de robo.

La imagen principal es referencial

Señal T13 En Vivo