ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: SML entrega cuerpo de carabineros a sus familias
Nacional

Apuntan a parricidio y posterior suicidio: PDI investiga muerte de tres menores de edad y su madre

T13 - Investigan presunto parricidio y posterior suicidio
T13
Compartir
Las víctimas tenían 14, 12 y 11 años, los cuales fueron agredidos con un cuchillo por su madre, según apuntan las primeras indagatorias. 

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realiza una serie de pericias al interior de un domicilio de Las Condes tras la muerte de tres menores de edad y su madre durante la madrugada de este jueves

Revisa este video también:

Las víctimas tenían 14, 12 y 11 años, los cuales fueron agredidos con un cuchillo por su madre, según apuntan las primeras indagatorias. 

Según información preliminar, el padre de las víctimas regresó a la vivienda cerca de la medianoche y al ingresar encontró los cuerpos de su familia. Intentó dar aviso a la policía, pero al no recibir respuesta se dirigió hasta un punto de seguridad municipal.

Desde Fiscalía señalaron que encomendaron a la PDI una serie de diligencias a fin de esclarecer lo ocurrido como el "empadronamiento de testigos, principalmente de vecinos, como así mismo la versión de los trabajadores del edificio". 

"El hombre solicita ayuda a funcionarios de seguridad municipal, quienes llegan y al mismo tiempo dan aviso a Carabineros quienes nos dan cuenta a nosotros del hecho", agregó. 

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */