Nacional

Caída de árbol provocó corte de tránsito en Quinta Normal

T13
Compartir
Según información entregada por Carabineros a T13, también cayó un poste de alumbrado público. “Estos cables no son de electricidad, son todos de telefonía”, aclaró.

Durante la madrugada de este martes se registró la caída de un árbol en el sector de las calles Matucana entre Andes y Mapocho en la comuna de Quinta Normal, región Metropolitana. 

El teniente de Carabineros, Francisco Cabezas, explicó a T13 que “se produjo la caída de este árbol cerca de las dos de la mañana. Habría sido una caída natural y lamentablemente habría conllevado que uno de los postes de alumbrado público cayera de igual forma producto de los cables”.

“Estos cables no son de electricidad, son todos de telefonía, por lo tanto no habría perjudicado a los domicilios cercanos. Tampoco se han registrado personas lesionadas”, agregó el uniformado.

Acribillado en La Pintana: hombre muere tras recibir al menos ocho disparos
Lee También

Acribillado en La Pintana: hombre muere tras recibir al menos ocho disparos

Con respecto al tránsito, el uniformado llamó a los conductores “a informarse, por los medios de comunicación o la radio de Carabineros, para ver las arterias que puedan servir para desplazarse a sus lugares de trabajo o a sus domicilios”. 

Llamamos a la gente a que sigan a las paralelas. En este caso, que sigan por calle Mapocho o por Andes y tomar vías alternativas”, recomendó.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */