EN VIVO
Los funerales de los tres carabineros asesinados
Nacional

Arcos Dorados recibe Premio Nacional de Medio Ambiente por restaurantes sustentables

Mc Donald's - Premio Nacional de Medio Ambiente.
T13
Compartir
Este galardón busca distinguir a empresas, instituciones y personas que desarrollan acciones para promover sustentabilidad.

Arcos Dorados recibió el Premio Nacional de Medio Ambiente por sus nuevos restaurantes sustentables, reconocimiento que se le entregó en el marco de la 8va versión del Premio Nacional de Medioambiente, entregado por Fundación Recyclápolis.

Este galardón busca distinguir a empresas, instituciones y personas que desarrollan acciones para promover sustentabilidad, premio que por segundo año consecutivo fue concedido a Arcos Dorados en la categoría “Cultura Sustentable” de Grandes Empresas en la industria de comida rápida.

Vidrio o plástico: ¿cuál es mejor para el medio ambiente?
Lee También

Vidrio o plástico: ¿cuál es mejor para el medio ambiente?

En lo concreto, implementaron un inédito modelo de construcción y remodelación de sus restaurantes McDonald’s en Chile, incorporando el uso eficiente de energía, la reutilización de residuos, el cuidado del agua y el impulso a una economía circular, entre otros.

A su vez, Arcos Dorados trabaja en reducir la emisión de gases de efecto invernadero en toda su operación.

“Estamos muy contentos de estar nuevamente entre las empresas que promueven iniciativas que buscan un mejor futuro para las nuevas generaciones. Esta vez, con un modelo de construcción y funcionamiento que promueve el cuidado del medio ambiente. Nuestra Receta del Futuro sigue creciendo de manera permanente, con el objetivo de transformar y mejorar nuestra industria, impulsando a otros actores a sumarse al recorrido de nuestra ruta de sustentabilidad”, afirmó Carlos González, director general de Arcos Dorados Chile.

Cabe señalar que, esta compañía es la principal franquicia de la marca McDonald's en América Latina y El Caribe, estando presente en 20 países. Actualmente en Chile, hay 91 restaurantes McDonald’s y se espera superar los 100 al 2024.

Señal T13 En Vivo