Nacional

Arresto domiciliario nocturno para chofer de bus RED que conducía drogado y chocó en Las Condes

T13 - Choque de bus RED
T13
Compartir
El conductor derribó postes de luz y dejó a una persona lesionada en su temerario actuar al volante de un bus del transporte público.

El Cuarto Juzgado de Garantía decretó arresto domiciliario nocturno, arraigo nacional y la suspensión de la licencia de conducir al chófer de un bus RED que fue detenido la madrugada de este viernes, luego provocar un accidente en Las Condes, donde manejaba bajo los efectos de las drogas.

El conductor del bus del transporte público derribó al menos tres postes de luz, un semáforo y chocó un auto, lo que dejó también al conductor de ese vehículo menor lesionado.

Derribó postes, cortó la luz y dejó un lesionado: Chofer de bus RED conducía drogado
Lee También

Derribó postes, cortó la luz y dejó un lesionado: Chofer de bus RED conducía drogado

El bus que conducía iba sin ocupantes en ese momento, pero las imágenes captadas por un automóvil que se mantuvo detrás del bus, muestran el actuar temerario del sujeto. 

Según informó la capitán Paulina Ardiles de Carabineros, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, el detenido conducía "bajo el efecto de las drogas". 

Chofer de micro drogado

"El conductor se mantiene detenido" debido al incidente que además dejó, hasta el momento, tres postes derribados, un automovilista lesionado y también daños en diversas estructuras como semáforos

T13 - Chofer conducía drogado
T13 - Chofer conducía drogado