Nacional

"Me quería morir": vocero de La Vega relata entre lágrimas su experiencia con coronavirus

"Me quería morir": vocero de La Vega relata entre lágrimas su experiencia con coronavirus
T13
Compartir
Sobre los síntomas, Arturo Guerrero indicó que un día domingo amaneció con flojera y con picazón en la garganta.

El vocero de La Vega, Arturo Guerrero, comunicó hace algunos días que se encuentra con COVID-19 y que lleva 14 días en cuarentena en su vivienda.

En entrevista con el matinal “Bienvenidos”, contó que estuvo cinco días con ganas de morirse. “Yo no soy negativo en la vida pero tú ves como que está todo perdido. Hubo cinco días en que lo único que quería era morirme”, expresó Guerrero.

“La verdad es que uno nunca espera (…) yo el lunes pasado cumplí 64 años y hasta 16 días atrás, yo lo único que quería era echarle para adelante y uno no dimensiona”, dijo.

“Yo ahora estoy bien y me emociono porque la vida es una emoción”, señaló el vocero, quien además agregó que “duele en el alma están enfermo”.

Sobre los síntomas, indicó que un día domingo amaneció con flojera y con picazón en la garganta. Tras esto, pasaron tres días hasta que comenzó a sentirse realmente mal.

Perdí el olor, el gusto, le tenía asco al agua, ganas de no escuchar música, de no escuchar a nadie, era una desesperación de que no te quieres quedar dormido porque puedes ahogarte. Es terrible”, explicó Arturo.

Finalmente, Guerrero hizo un llamado de autocuidado a toda la población. “Es un bicho tan maldito. Los que hoy día discuten A o B, yo les digo de todo corazón, traten de hacer la cuarentena, traten de no infectar más, traten de ayudar a todos los que están haciendo un esfuerzo mancomunado de todo corazón para que no infectemos más”, cerró.

Arturo Guerrero
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */