Nacional

Asaltan furgón escolar con niños en su interior en Puente Alto: amenazaron a conductora arma

Asaltan furgón escolar con niños en su interior en Puente Alto: amenazaron a conductora arma
T13
Compartir
La conductora contó que robaron sus documentos y la mochila de la niña que viajaba a su lado. "La niña no lo quería entregar entonces me puso una pistola en la cabeza y que le entregara las cosas", explicó.

Durante la mañana de este miércoles se registró el asalto a un furgón escolar que trasladaba a niños de primero básico en la comuna de Puente Alto, región Metropolitana.

El hecho ocurrió en el sector de la calle Cerro Tronador, hasta donde llegaron los asaltantes al interior de un jeep que primero asaltaron a una joven que transitaba por el lugar para luego amenazar a la conductora. 

Revisa este video también:

Según relató la afectada, cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando intentó "poner el centralizado, cerrar las puertas y el tipo alcanzó a abrir mi puerta". 

"Me robó mis documentos, un banano, las llaves del furgón y se llevó la mochila y la lonchera de la niña que iba al lado mío (...) La niña no lo quería entregar entonces me puso una pistola en la cabeza y que le entregara las cosas", contó.

Números de teléfono y mensajes románticos: Los detalles del cuaderno incautado al Tren de Aragua
Lee También

Números de teléfono y mensajes románticos: Los detalles del cuaderno incautado al Tren de Aragua

El subcomisario de la Policía de Investigaciones, René Aravena, contó que los sujetos primero intimidaron a una persona que caminaba por el lugar.

"Apareció un vehículo del tipo jeep del cual descienden alrededor de seis sujetos premunidos de armas de fuego con las cuales la intimidan, le sustraen sus pertenencias y al percatarse que al frente de ella hay un furgón, que no tiene los colores característicos de un furgón escolar, abordan a la conductora y le sustraen algunas especies personales", señaló.