Nacional

Dueño de negocio resulta con dos heridas a bala tras oponerse a robo en Maipú

Dueño de negocio resulta con dos heridas a bala tras oponerse a robo en Maipú
T13
Compartir
Según la versión de testigos, al menos cuatro delincuentes con mascarillas y chalecos antibalas ingresaron al local para sustraer la recaudación del día.

La noche del lunes, al menos cuatro delincuentes ingresaron a un minimarket de la comuna de Maipú para sustraer la recaudación del día. 

De acuerdo con información entregada por testigos, los antisociales tenían su rostro cubierto con mascarillas y utilizaban chalecos antibalas, además de poseer diferentes armas de fuego.

El dueño, Jorge Vásquez de 38 años, se resistió al atraco, resultando herido en su pierna y pie producto de los impactos de bala. Mientras que la pareja del dueño del negocio, habría resultado con una herida en su cabeza al recibir golpes por parte de los delincuentes.

Vecinos de las víctimas fueron quienes se percataron del asalto e incluso intentaron intervenir lanzándoles objetos para que se retiraran del local.

Asimismo, los propios vecinos fueron quienes trasladaron al dueño del negocio hasta el Hospital El Carmen, recinto donde se mantiene en estado grave pero fuera de riesgo vital.

Finalmente, los sujetos se dieron a la fuga junto con el dinero correspondiente a la recaudación del negocio, que según Carabineros fueron cerca de 500 mil pesos.

Dueño de negocio resulta herido tras robo en Maipú