Nacional

Asesinato de cabo Palma: Ordenan detener por homicidio a ciudadanos venezolanos que eran "sujetos de interés"

Crimen cabo Palma: Ordenan detener por homicidios a ciudadanos venezolanos
T13
Compartir
Tele13 accedió a las órdenes de detención contra Luis Alberto Lugo Machado y Carlos Alexander Cortéz Flórez que fueron dictaminadas por el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago.

Por Joaquín Labbé

El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago ordenó la detención por el delito de homicidio a Luis Alberto Lugo Machado y Carlos Alexander Cortéz Florez, los ciudadanos venezolanos buscados por su participación en el crimen del cabo de Carabineros, Daniel Palma.

Lugo y Cortéz intentaban ser ubicados hasta ahora por el Ministerio Público como "sujetos de interés" en el marco del crimen del uniformado, ocurrido la noche de este miércoles 5 de abril en el centro de Santiago.

[VIDEO] La historia del Cabo Palma, el mártir 1.233 de Carabineros
Lee También

[VIDEO] La historia del Cabo Palma, el mártir 1.233 de Carabineros

Las órdenes dictaminadas por el juez Héctor Caro revelan que ahora ambos sujetos son buscados por el delito de homicidio.

De momento, Lugo y Cortéz no han podido ser ubicados pero se mantiene un amplio operativo para dar con su paradero. El Ministerio Público y Carabineros publicaron en sus redes sociales imágenes de ambos para pedirle ayuda a la comunidad en su identificación.

Los funerales del cabo Palma se realizarán este sábado en la ciudad de Rancagua.

Masiva asistencia a velorio del cabo Palma Yáñez
Etiquetas de esta nota