Así comunicó Martín Cárcamo la triste pérdida de familia que ganó millonario premio en "¡Qué dice Chile!"
El episodio del pasado martes del programa del 13, “Qué dice Chile”, estuvo marcado por un triste trasfondo de la familia que tuvo que abandonar el espacio de juegos tras ser eliminados.
Una de las familias concursantes, liderada por Carolina Arancibia, quien competía con sus dos hijos, logró reunir un total de $4.400.000 después de competir durante cinco episodios, con el objetivo de financiar unas vacaciones con Antonio Orellana, el esposo de Carolina.

Joven ahorró diez años y se operó la nariz sin pensar en el giro "dramático" que tomaría su vida
Sin embargo, los planes cambiaron, ya que tras haber ganado ese monto, tuvieron que ocupar el dinero para el funeral de Antonio, quien falleció dos días después que terminarán de grabar el último día de la participación de la familia en el programa.
Hace cuatro años, Antonio había sufrido una trombosis que afectó una de sus piernas, lo que desencadenó una serie de complicaciones derivadas de un ACV isquémico y una posterior hemorragia cerebral. Esto lo dejó postrado, y con el tiempo, fue necesario amputarle ambas piernas.
Solo dos días después de la grabación del capítulo, su estado de salud empeoró y, lamentablemente, el 9 de marzo Antonio falleció a los 59 años.
A raíz de esta noticia, en el capítulo de '¡Qué dice Chile!' de este miércoles, Martín Cárcamo comunicó el triste fallecimiento y además entregó sentidas palabras a la familia Orellana-Arancibia.
"Quisiera tomarme un minuto porque tengo que entregar una noticia. Lamentablemente, hace muy poquito nos confirmaron que falleció Antonio, pareja de una concursante que estuvo jugando hasta ayer (martes) con su familia", comenzó diciendo Martín minutos antes de dar por terminado el programa de este miércoles.

Encuentran restos de ropa en zona de búsqueda de pescadores desparecidos: Se trata de una zapatilla y carpa de la lancha
Y añadió: "La verdad es que estaban jugando para poder darle un fin de semana y tranquilidad a Antonio y poder disfrutar en familia".
"Nos encontramos con esta triste noticia, le queremos mandar un gran cariño a Carolina, a Fran, a Seba y Cami, decirles que estamos con ustedes en el dolor y esperamos que estos días en el programa hayan sido un bálsamo para ustedes como familia y sabemos que aquí en adelante el programa también va a estar dedicado a Antonio, así que un beso para ustedes y nos despedimos con esta noticia", concluyó diciendo el animador visiblemente afectado.

