Nacional

Así funcionaba la "Casona del tráfico" en Estación Central allanada por las policías

T13
Compartir
En el sector también se encontró un centro de eventos que funcionaba de manera clandestina, desde donde las policías sacaron comida y refrigeradores, entre otros elementos.

Pasadas las 08:00 horas de este miércoles se registró el allanamiento de un inmueble conocido como la "Casona del tráfico" en la comuna de Estación Central en la región Metropolitana. 

Se trata de varias propiedades, las que estaban abandonadas y que eran utilizadas para el tráfico de rogas. Dichas viviendas estaban ubicadas en el sector denominado como "La Pequeña Caracas".

Un equipo de Tu Día ingresó a uno de los inmuebles donde uno de los dormitorios era utilizado como "oficina de transacción" donde vendían droga a través de una de las ventanas

Otras de las viviendas eran ocupadas por personas que serán fiscalizadas por las policías y personal migratorio a fin de verificar el estatus con el cual se encuentran en el país. 

Error de cajero automático entrega millones a los clientes
Lee También

Error de cajero automático entrega millones a los clientes

Por otro lado, cerca del sector, se encontró un centro de eventos que funcionaba de manera clandestina desde donde sacaron comida y refrigeradores, entre otros elementos incautados. 

Desalojo de la "Casona del tráfico" - Tu Día
Desalojo de la "Casona del tráfico" - Tu Día

Señal T13 En Vivo