Nacional

¡Atención Swifties!: aerolínea permitirá cambios sin costo para afectados en concierto de Taylor Swift en Argentina

La cantante estadounidense postergó uno de sus conciertos por mal clima
T13
Compartir
Los cambios son para volar hasta el 17 de noviembre desde Buenos Aires, sólo enviando una imagen de la entrada al concierto con la fecha afectada.

Revuelo causó la reprogramación del concierto de este viernes 10 de Taylor Swift en Argentina. Las "condiciones climáticas adversas", como explicaron en un comunicado, fue la razón del cambio de la presentación para el domingo 12 de noviembre. 

A raíz de esto, la artista norteamericana utilizó sus redes sociales para publicar un sentido mensaje por el inesperado cambio del concierto.

En las historias de su Instagram, la artista reconoció que "ama los conciertos bajo la lluvia", pero que jamás pondría en peligro el bienestar de sus "fans" ni de su "equipo"

La artista confirmó que el concierto se reprogramará para este domingo 12 de noviembre y reveló que las "condiciones adversas" podrían poner en peligro a los espectadores. 

Diversas reacciones por cancelación de uno de los conciertos de Taylor Swift

En las redes sociales muchas fueron los extranjeros que -angustiados por el cambio- comenzaron a buscar maneras de intercambiar entradas para poder alcanzar a ver a la artista, ya que debían volver a sus países antes del lunes y ya tenían pasajes comprados, cuyos cambios salían del presupuesto establecido por los fanáticos.

Muchos usuarios denunciaron que ya no iban a poder ver a la artista ya que no contaban con el dinero para comprar un nuevo pasaje, señalando que algunos superaban sus presupuestos.

Pese a que se encontraban alternativas como buses, u otros vuelos más económicos, algunos fanáticos no podían quedarse un día más en la capital trasandina y lamentaban la situación.

Pese a la angustia de muchos 'swifties', por la falta de dinero, tiempo, alojamiento y pérdida de vuelos bajo la incertidumbre de un concierto postergado y la ilusión de poder ver a su artista favorita, algunos -al menos- pueden ver una luz al final del túnel.

Aún hay esperanzas para ver a Taylor Swift

La aerolínea Sky Airline ofreció a todas las personas afectadas por el cambio de día del concierto de Taylor Swift programado para el viernes 10 de noviembre, cambiar sus pasajes de manera gratuita para volar hasta el 17 de noviembre, saliendo desde Buenos Aires.

Según una historia publicada en la cuenta de Instagram de la aerolínea, sólo hay que comunicarse a través del chat online de la empresa, donde solicitarán una captura de la entrada del concierto.

Captura de pantalla - Instagram @skyairline por concierto de Taylor Swift
Captura de pantalla - Instagram @skyairline por concierto de Taylor Swift

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */