Nacional

Niño de 4 años y un adulto mueren en atropello múltiple que dejó 18 heridos en San Pedro de la Paz

Niño de 4 años y un adulto mueren en atropello múltiple que dejó 18 heridos en San Pedro de la Paz
T13
Compartir
Testigos aseguran el autor del accidente conducía en estado de ebriedad al momento de embestir en contra una manifestación. Uno de los muertos es un niño de cuatro años.

Dos fallecidos, al menos 18 personas con heridas graves y una en riesgo vital es el saldo de un atropello múltiple que se produjo este martes en la Ruta 160, a la altura del kilómetro 13 cerca de la Villa Los Escritores en San Pedro de la Paz, en la región del Biobío. 

El gobernador de la provincia de Concepción, Robert Contreras informó que el accidente fue producto al exceso de velocidad del vehículo "que traspasó el sector donde había mucha gente manifestándose en un horario que no corresponde porque estamos en toque de queda". 

Además, se confirmó que el automovilista se encontraba en estado de ebriedad (1,28 de alcohol en la sangre) y sin un salvoconducto para poder desplazarse durante el toque de queda. 

Carabineros se encuentra en el lugar recabando antecedentes y personal de rescate para auxiliar al resto de los lesionados. 

Señal T13 En Vivo