Nacional

Su pareja es una: Aumentan a tres las víctimas de accidente en que murió Claudio "El Gitano" Valdés

Redes Sociales
Por T13
Otras cuatro personas se mantienen lesionadas.

Durante la tarde de este domingo se comunicó la muerte de una tercera persona producto del accidente automovilístico en que falleció el cantante Claudio "El Gitano" Valdés en la madrugada.

El hecho ocurrió durante la madrugada en la autopista que conecta Talcahuano con Concepción, donde el vehículo menor en que viajaban siete personas se volcó

La tristeza de Mauricio Isla por la muerte de Claudio AFP
Lee También >

La tristeza de Mauricio Isla por la muerte de Claudio "El Gitano" Valdés: "Te voy a extrañar"

En el lugar fallecieron dos personas -el cantante Claudio "El Gitano" Valdés (29) y su pareja Alelí Melimán (18)-, una quedó en estado de gravedad y otras cuatro recibieron lesiones.

La persona que se mantenía en estado de gravedad en un inicio corresponde al nuevo fallecido, quien fue identificado como José Mora Sepúlveda de 24 años.

Hipótesis de las causas

Según indicaron desde la Fiscalía del Biobío, una de las hipótesis que baraja la SIAT de Carabineros como causante del accidente, es que el vehículo accidentado iba a una velocidad no adecuada para la ruta en momentos en que esta tenía agua pozada.

También se está indagando si el chofer del automóvil siniestrado había ingerido bebidas alcohólicas, ya que se encontraron botellas del alcohol en el lugar.