Nacional

Confirman un fallecido tras grave accidente vehicular en peaje Melipilla

Confirman un fallecido tras grave accidente vehicular en peaje Melipilla
T13
Compartir
El conductor del vehículo falleció en lugar, mientras que sus tres acompañantes fueron trasladados a recintos asistenciales cercanos. Carabineros continúa los procedimientos y advierte conducir con precaución por la zona.

Durante la mañana del jueves se registró un grave accidente en el kilómetro 66 en la ruta hacia Melipilla, dejando a una persona fallecida y tres heridos.

De acuerdo con información preliminar, un vehículo se volcó sobre una caseta de peaje Troncal Melipilla, quedando completamente destruido.

Carabineros de la zona recibió el comunicado radial alrededor de las 7:00 de la mañana, adviertiendo que había personas atrapadas en el interior de un vehículo accidentado.

De acuerdo con información entregada por el teniente Paulo Villagra Cerda, jefe tenencia carreteras de Melipilla, el conductor falleció en el lugar, mientras que sus tres acompañantes fueron transportados en ambulancias a los recintos asistenciales más cercanos.

Investigación previa no descarta el uso de alcohol por parte de los pasajeros del auto accidentado, al encontrar vasos y botellas de alcohol en su interior.

Carabineros asegura que el tránsito hacia el puerto no presenta retrasos por el accidente y llama a la precaución a la hora de conducir

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota