Nacional

Bajas temperaturas: Los termómetros solo subirán hasta los 18 °C en Santiago este jueves

Bajas temperaturas: Los termómetros solo subirán hasta los 18 °C en Santiago este jueves
T13
Compartir
El frío en la capital estará presente hasta el sábado. Para el día domingo, la máxima bordeará los 26 °C y 27 °C en la región Metropolitana.

Este jueves, una nueva jornada de bajas temperaturas se registra en la región Metropolitana, donde los termómetros solo subirán hasta los 18 °C en la capital.

“La mañana va a estar con una temperatura que irá subiendo de manera paulatina hasta llegar a los 18 °C en horas de la tarde. Recuerden que entre las 13:00 y 17:30 horas es cuando tenemos esta sensación más primaveral. Este se mantiene también mañana”, explicó la meteoróloga, Michelle Adam, en T13.

Para mañana viernes, la mínima será de 1 °C y la máxima de 22 °C, mientras que para el día sábado se esperan entre 3 °C y 20 °C.

Frío en la capital: Los termómetros solo subirán hasta los 18 °C en Santiago

En tanto, para la jornada del día domingo, la temperatura máxima bordeará los 26 °C y 27 °C.

“El domingo y lunes van a ser jornadas más calurosas y con temperaturas mínimas también más altas. Hasta el sábado estaremos un poco más frescos”, precisó la meteoróloga.

El frío estará presente en toda la zona central. En Los Andes, los termómetros variarán  entre 1 °C y 21 °C, mientras que en la ciudad de Curicó se esperan 1° C y 14 °C.

Finalmente, las precipitaciones se registrarán desde Temuco hacia el sur, y en el caso de Osorno y Puerto Montt, la mínima será solo de 0 °C.