Nacional

Bala loca impacta a mujer que estaba lavando su auto en San Ramón: está en riesgo vital

Bala loca impacta a mujer que estaba lavando su auto en San Ramón: está en riesgo vital
T13
Compartir
En contacto con ‘Bienvenidos’, su esposo contó cómo ocurrieron los hechos y pidió una cadena de oración.

Una mujer resultó gravemente herida el pasado domingo, luego de ser alcanzada por una ‘bala loca’ mientras lavaba su auto en la calle en la comuna de San Ramón.

Según relató su esposo, Ariel Faunes en ‘Bienvenidos’, ella recibió dos disparos en su estómago. “Una de las balas le atravesó la arteria iliaca, por los dos lados (…) por la gravedad, debería haberse ido en ese momento”, declaró.

Sin embargo, fue llevada al Hospital Padre Hurtado, donde lograron salvara. Luego la derivaron al Sótero del Río, donde le realizaron la cirugía correspondiente, pero su condición actual es de extremada gravedad.

Bala loca impacta a mujer que estaba lavando su auto en San Ramón: está en riesgo vital

Faunes, que es trabajador de la salud, al igual que su esposa Francisca, contó que mientras esperaba salir al aire en el matinal, el médico le avisó que el estado de su mujer había empeorado.

“Quise igual dar la entrevista porque le quiero pedir a todo Chile que pidan por mi señora Francisca, para que se pueda hacer un milagro y se salve, ella es trabajadora de la salud conmigo, trabajamos con pacientes COVID”, detalló.

Y añadió: “Ahora habíamos vuelto a pabellón, ella estaba trabajando en urgencia, trabajando con pacientes que son de estos mismos tipos que se agarran a balazos o con arma blanca”.

Finalmente, tras relatar en detalle cómo ocurrieron los hechos, Ariel se despidió en pantalla para poder ir al Hospital a ver a Francisca y retiró la cadena de oración para su esposa.