EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Balacera en una feria navideña en La Pintana deja a una menor de dos años en riesgo vital

Balacera en una feria navideña en La Pintana deja a una menor de dos años en riesgo vital
T13
Compartir
La niña se encontraba junto a su madre en el lugar y recibió un impacto balístico en su cuerpo. Fue trasladada hasta el Hospital Padre Hurtado donde se encuentra en estado grave.

Una menor de dos años y un adulto mayor resultaron baleados la noche de este lunes en una feria navideña ubicada en la población Santo Tomás, en la comuna de La Pintana.

La niña se encontraba junto a su madre en el lugar y recibió un impacto balístico en su cuerpo. Fue trasladada hasta el Hospital Padre Hurtado donde se encuentra en estado grave. 

La otra víctima se trata de un adulto mayor quien es locatario de uno de los puestos y recibió una bala en una de sus piernas. 

Marcianeke protagoniza violenta pelea en reconocido resort de Olmué
Lee También

Marcianeke protagoniza violenta pelea en reconocido resort de Olmué

Al lugar llegó personal de Carabineros, quienes encontraron cerca de diez balas en el sitio. 

Según información entregada por testigos, la balacera se produjo producto de una discusión entre transeúntes del sector. 

Carabineros quedó a cargo de las diligencias para esclarecer los hechos y encontrar a los autores de esta balacera, por lo que hicieron un llamado a la ciudadanía a cooperar con ellos. 

"Hacemos un llamado a los vecinos que tengan información de los autores de este lamentable hecho, que se acerquen a una unidad policial, ya sea Carabineros o PDI, con el fin de dar con el paradero de los culpables", afirmaron desde la entidad. 

Revisa la noticia completa a continuación: 

Revisa este video también: