Nacional

Balacera en las gradas deja dos personas fallecidas en partido de fútbol amateur en Valparaíso

Balacera en las gradas deja dos personas fallecidas en partido de fútbol amateur en Valparaíso
T13
Compartir
El enfrentamiento se produjo luego de una discusión entre los asistentes que dejó a cuatro personas heridas de las cuales dos fallecieron esta mañana.

Este sábado se confirmó el fallecimiento de dos personas que resultaron heridas a bala, luego de un enfrentamiento en un partido de fútbol amateur que se disputaba durante la noche de este viernes en el Cerro Barón de Valparaíso.

Según recoge Radio Cooperativa, el enfrentamiento se produjo luego de una discusión entre los asistentes al partido entre "El Folklore" y "Bangu" que dejó a cuatro personas heridas de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado. 

"Gente que estaba observando el partido en la tribuna habría iniciado una discusión, lo que generó esta balacera", explicó el gobernador provincial de Valparaíso, Gonzalo Le Dantec.

Los disparos "dejaron a cuatro personas heridas, y dos de ellas resultaron fallecidas... tenían edades cercanas a 20 y 30 años. Llegaron en estado grave al hospital y fallecieron hoy (sábado) dentro de la mañana", agregó la autoridad, asegura el citado medio.

Cabe destacar que la Fiscalía dispuso que la investigación de este caso quede en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Señal T13 En Vivo