Nacional

Balacera en local nocturno de Maipú termina con cuatro personas heridas

Balacera en local nocturno de Maipú termina con cuatro personas heridas
T13
Compartir
Las personas heridas llegaron por sus propios medios hasta el Hospital del Carmen, en donde su diagnóstico es reservado.

En la madrugada de este sábado, Carabineros recibió un llamado avisando de una balacera al interior  de un local nocturno en la comuna de Maipú, donde cuatro personas resultaron heridas. 

Al llegar carabineros al lugar no encontró ninguna víctima producto de la balacera en el local nocturno multifuncional, llamado Espacio Don Oscar, sin embargo, cuatro personas llegaron heridas hasta el Hospital el Carmen, advirtiendo que venían del lugar.  

Tres de los heridos fueron impactados por balas y hasta el momento se desconoce su estado de salud, ya que el diagnóstico es reservado. 

Según informó el teniente Maximiliano Sierra, de la prefectura Rinconada de Carabineros, se realizaron entrevistas y revisión de cámaras para establecer las razones y responsables de la balacera. 

Conductor de motocicleta muere tras choque múltiple en La Florida
Lee También

Conductor de motocicleta muere tras choque múltiple en La Florida

Carabineros también se encuentra empadronado testigos para lograr encontrar a las personas que dispararon dentro del local nocturno. 

Hasta el momento se investiga si la fiesta contaba con los permisos necesarios para funcionar.  

Revisa este video también: