Nacional

Balacera en partido de fútbol amateur en Maipú termina con una persona fallecida y dos lesionados

Cedida
Por T13
Al parecer, los hinchas de los dos equipos se habrían puesto a discutir. Los dos heridos se encuentran internados en el Hospital El Carmen.

Durante la noche del pasado viernes se registró una balacera en un partido de fútbol amateur en Maipú, la que terminó con una persona fallecida y dos lesionados

El incidente ocurrió en un campeonato que se jugaba en el Estadio Florida Lomas Blancas. De acuerdo con información preliminar, hinchas de ambos equipos se pusieron a discutir. Uno de ellos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar. 

La Capitán Nancy Peña Gomez, oficial operativo de Labocar, detalló que “en la noche del viernes en la comuna de Maipú, mientras se efectuaba un campeonato de fútbol, tres personas resultaron lesionadas por arma de fuego”. 

[VIDEO] Incendio afecta a un local comercial al costado de una bencinera en Valparaíso T13
Lee También >

[VIDEO] Incendio afecta a un local comercial al costado de una bencinera en Viña del Mar

“Las tres personas son adultos, quienes fueron trasladados hasta el Hospital El Carmen. Producto de las lesiones falleció uno de ellos”, agregó Peña.

Las pericias del crimen están siendo investigadas por el personal de Carabineros y el Departamento Labocar, entrevistando a testigos del incidente