Nacional

Balacera en Quilpué: Una mujer resulta fallecida y dos adultos mayores heridos

PDI - Balacera en Quilpué
T13
Compartir
La tarde de este sábado se registro una balacera en Quilpué donde una mujer resultó fallecida y hay otras dos personas heridas.

Este sábado tres personas fueron baleadas en la intersección de Calle Mena con Victoria, en la comuna de Quilpué.

Según información preliminar de Carabineros, un grupo de al menos siete personas llegaron al lugar con armas de fuego, donde en primera instancia le dispararon a dos adultos mayores  y luego, al llegar la mujer de aproximadamente 30 años, dispararon en su contra.

 

Brigada de Homicidios de la PDI realizará las pericias investigativas por la balacera en Quilpué

Personal del gimnasio y amigos de Anahí Espíndola declararon ante la PDI: Qué nuevos antecedentes se saben del caso
Lee También

Personal del gimnasio y amigos de Anahí Espíndola declararon ante la PDI: Qué nuevos antecedentes se saben del caso

 

Horas más tarde, la Brigada de Homicidios de Valparaíso tomó el caso y actualizó la información respecto a este hecho. 

Se trata de un ataque contra una mujer chilena de 32 años, quien resultó fallecida, su madre, de 56 años y su pareja, de 79. Fuero trasladados hasta el hospital Gustavo Fricke en Viña del Mar.

Los hechos habrían ocurrido cerca de las 16 horas de la tarde, cuando llegan dos vehículos y bajan cuatro sujetos armados. Llegan a la casa de la víctima y le disparan en -al menos- cinco oportunidades, según indica el Subprefecto Víctor Salazar Ferrada, Jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso de acuerdo a la evidencia balística levantada en el lugar. 

 

Por su parte el Delegado Presidencial Provincial de Marga Marga, Fidel Cueto, señaló que "Siendo las 16.40 horas de la tarde de hoy, se produce un baleó de tres adultos en Quilpué, siendo heridas dos mujeres y un hombre. Por la gravedad de los disparos, una de ellas es derivada al hospital de la comuna, donde fallece a las 17.52 horas".

Finalmente, el delegado Fidel Cueto sentenció el hecho y afirmó que "se harán las coordinaciones necesarias entre instituciones para dar con los autores del ilícito y seguiremos trabajando en la erradicación de estos hechos delictuales".

Respecto a las otras dos heridos, se encuentran internados en el Hospital Dr. Gustavo Fricke de Viña del Mar. 

 

Señal T13 En Vivo
EN DESARROLLO

Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */