Nacional

Balacera se registra en Costanera Norte tras intento de encerrona

Balacera se registra en Costanera Norte tras intento de encerrona
T13
Compartir
Según información preliminar entregada por el capitán Diego Aravena, oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Norte, el hecho sucedió cerca de las 20:45 horas, específicamente en la salida Santa María. No se registran heridos de esta encerrona pero sí un vehículo que transitaba por el lugar recibió un impacto balístico.

Durante la tarde de este domingo se registró un intento de encerrona en el túnel de Costanera Norte de Santiago, donde además, se reportó una balacera y dejó dos vehículos abandonados en medio de la autopista.

Según información preliminar entregada por el capitán Diego Aravena, oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Norte, el hecho sucedió cerca de las 20:45 horas, específicamente en la salida Santa María, en donde "un grupo de cerca de ocho antisociales, que se movilizaban en un vehículo, detienen su marcha e intentaron detener a los vehículos que transitaban por la autopista". 

"Estos individuos, al descender del vehículo, intimidan a las víctimas con armas de fuego, efectuando una cantidad indeterminada de disparos", agregó. 

Incendio afecta a restaurante a un costado de la autopista Los Libertadores
Lee También

Incendio afecta a restaurante a un costado de la autopista Los Libertadores

Finalmente, los delincuentes dejaron abandonados el vehículo en el que se trasladaban, el que intentaron robar y se dieron a la fuga en un tercer móvil por una salida de la autopista. 

El capitán informó que no se registran lesionados de esta encerrona, pero que el vehículo que intentó ser robado resultó con un impacto balístico. 

Equipos especializados de Labocar y 0S9 de Carabineros trabajaron en terreno para realizar las primeras diligencias del caso. 

En redes sociales se pueden ver distintos videos, en los cuales se escuchan los balazos y varios automóviles comienzan a retroceder y arrancar del caos que se generó en la Costanera Norte.

Revisa la noticia completa a continuación: