Nacional

BancoEstado desmiente hackeo a su aplicación ante denuncias en redes sociales

BancoEstado desmiente hackeo a su aplicación ante denuncias en redes sociales
T13
Compartir
La cuenta oficial de la institución descartó que su aplicación para teléfonos móviles haya sido intervenida y llamó a usarla con normalidad.

BancoEstado descartó este viernes haber sido víctima de un hackeo e hizo el llamado a usar sus canales oficiales con tranquilidad. Esta declaración llega tras algunas denuncias que se han realizado en redes sociales por distintos usuarios, quienes aseguran que la aplicación para teléfonos móviles no responde con normalidad.

Desde la cuenta oficial de la institución financiera declararon que sus canales oficiales son seguros.

“Si te llegó un whatsapp o redes sociales un mensaje como este, no lo tomes en cuenta. ¡Es falso! Te invitamos a actualizar regularmente nuestra App desde los stores oficiales”, explicaron a través de Twitter.

Las denuncias decían que la aplicación para celulares había sido intervenida e incluso comenzó a circular un video de un hombre explicando cómo era la supuesta estafa que decía que al momento de actualizar la App en una tienda no oficial, se perdía el dinero que la persona podía tener en su cuenta.

Pese a las decenas de denuncias en redes sociales, BancoEstado insistió en que el peligro en la App oficial no es tal, aunque reiteró el llamado a tener cuidado con los mensajes de textos que envían links o páginas web falsas.

 

Señal T13 En Vivo