Nacional

Renovación de tarjetas cuenta RUT: BancoEstado aclara que será de forma paulatina

Renovación de tarjetas cuenta RUT: BancoEstado aclara que será de forma paulatina
T13
Compartir
La entidad financiera detalló que las tarjetas antiguas sin chip serán desactivadas por seguridad, pero que no lo harán masivamente a todos sus clientes en un mismo día.

Confusión generó durante la mañana de este jueves una información que daba el portal Chile Atiende diciendo que todas las tarjetas cuentas RUT antiguas sin chip serán desactivadas por seguridad desde esta jornada.

Sin embargo, desde BancoEstado aclararon que se trataba de una información errónea y que ya fue arreglada en el portal de Chile Atiende.

La entidad financiera detalló que sí es verdad que las tarjetas antiguas sin chip serán desactivadas por seguridad, pero que no lo harán masivamente a todos sus clientes en un mismo día.

El cambio se hará de manera gradual con grupos chicos para así no colapsar los lugares de atención, evitando aglomeraciones en medio de la pandemia por coronavirus. 

"Sólo es el plástico el que deberás renovar. Para cuidar tu salud, organiza tu visita a una de nuestras sucursales o nuestra filial BancoEstado Express", declararon en Twitter explicando el cambio.

 

Señal T13 En Vivo