Nacional

Bienes Nacionales devolverá más de $511 millones en excedentes a 2.694 chilenos

Agencia Uno
Por T13
El Gobierno devolverá de manera histórica $511.509.910 en excedentes a personas que tramitaron sus Títulos de Dominio a través de Chile Propietario en 2021. Estos reembolsos beneficiarán a 2.694 personas de todo el país, principalmente mujeres y personas mayores.

El Ministerio de Bienes Nacionales anunció que devolverá más de $511 millones de pesos en excedentes a personas que tramitaron sus títulos de dominio a través de Chile Propietario en 2021.

Según señalaron desde la cartera gubernamental, los reembolsos beneficiarían a 2.694 personas de todo el país, principalmente a mujeres y personas mayores.

En el detalle, se trata de una cifra que asciende a los $511.509.910 pesos chilenos a modo de excedentes, los que serán devueltos.

IFE Universal de noviembre: Revisa con tu rut el día y el monto exacto de tu pago Agencia Uno
Lee También >

IFE Universal de noviembre: Revisa con tu rut el día y el monto exacto de tu pago

Los reembolsos corresponden a la diferencia entre lo que pagó un usuario para tramitar su título de dominio y lo que realmente costó el procedimiento.

Estos valores han disminuido, según explicaron desde el Ministerio de Bienes Nacionales, debido a los convenios de colaboración de la cartera con instituciones como municipalidades, gobiernos regionales, Indap y conadi.

Desde la cartera explicarán el detalle de los montos y la forma de pago este martes 30 de noviembre.