Nacional

Trabajador de bencinera se subió a camioneta de conductor que quiso hacer "perro muerto" en Angol

Captura de TikTok @andrsesteban - Trabajadores de la Copec
Por T13
Un sujeto huyó sin pagar del recinto, pero un funcionario lo siguió y permitió que fuese detenido por Carabineros.

Un insólito registro ocurrió en Angol y se difundió en redes sociales. Un hombre intentó irse sin pagar de una bencinera y hacer "perro muerto".

No obstante, pese a su intento, uno de los trabajadores de la estación de servicio se lanzó contra la camioneta, complicando su huida.

En el video, se ve al sujeto irse en su vehículo tras llenar su tanque de bencina. Sin embargo, el hombre no contaba con que uno de los trabajadores se subiría en su auto para evitar el robo. 

T13 - Pelea entre conductores
Lee También >

Seis detenidos tras pelea grabada por extranjeros en Viña del Mar: video se hizo viral en EEUU

El hecho ocurrió específicamente en un servicentro ubicado en la avenida O’Higgins. Finalmente, tras un llamado informando la situación al 133, Carabineros logró la detención del sujeto. 

Según informó Marcela Coello, encargada de la Oficina Municipal de Seguridad Pública, al medio El Contraste, una patrulla municipal de patrullaje mixto con Carabineros de la Primera Comisaría recibió el llamado.

“Aquí lo riesgoso fue que un trabajador se puso en peligro, porque estaba en el pickup de un vehículo, por lo tanto, corría riesgo de su integridad física y segundo, que no sabían a qué se podían enfrentar al detener al sujeto”, explicó la autoridad local al citado medio.

Añadió: “Uno valora el actuar, la valentía y el compromiso del trabajo de ellos, pero también tenemos que pedir a ellos y la comunidad que tengan mucho cuidado, porque no sabemos que pueden andar trayendo los delincuentes”.

Revisa el momento a continuación: