Nacional

Seis detenidos tras pelea grabada por extranjeros en Viña del Mar: video se hizo viral en EEUU

Seis detenidos tras pelea grabada por extranjeros en Viña del Mar: video se hizo viral en EEUU
T13
Compartir
El clip fue captado por unos extranjeros que circulaban en su automóvil justo detrás de los otros dos que se enfrascaron en una riña.

Un insólito e impactante video se viralizó en redes sociales. En el registro se ve una violenta pelea que protagonizaron los ocupantes de dos vehículos en plena calle Álvarez en la ciudad de Viña del Mar, Región de Valparaíso.

Tras la viralización de las imágenes, Carabomerps informó la detención de seis personas involucradas en el hecho. 

"Un martes normal de furia vial en Chile", fue el título que usaron para compartir el video en el popular sitio web (foro) estadounidense, Reddit.

Encuesta: Eventos de fin de año, una experiencia inolvidable
Lee También

Encuesta: Eventos de fin de año, una experiencia inolvidable

Funcionarios de la 1ª Comisaría de Viña del Mar concurrieron hasta la intersección de las calles Alvarez con Traslaviña rápidamente logrando la detención de un total de seis personas por riña y daños.

Información preliminar indica que la discusión verbal entre los conductores se dio luego de que uno de estos autos efectuara maniobras temerarias con el vehículo, poniendo en riesgo a los demás conductores que transitaban por la vía.

Esta situación molestó al conductor al punto de descender con sus dos acompañantes y agredir con objetos contundentes como un trabavolante a los ocupantes del otro automóvil quienes habrían respondido las agresiones golpes de pies y puños. 

Cabe precisar que, cinco de los seis detenidos resultaron con lesiones, tales como, contusión de cráneo, lesión de rodilla, lesión en brazo, laseración de cráneo y hematomas. 

Revisa aquí el video: