Nacional

Bomberos trabaja en incendio que afecta a cité en Santiago: al menos 12 familias fueron evacuadas

T13
Por T13
De acuerdo a las primeras informaciones, al lugar han llegado más de 16 carros de Bomberos para controlar las llamas.

La mañana de este jueves, un incendio afecta a un cité ubicado en las intersecciones de las calles Espiñeira y Bascuñán Guerrero, en la comuna de Santiago, región Metropolitana.

De acuerdo a las primeras informaciones, al lugar han llegado más de 16 carros de Bomberos para controlar las llamas que afectan varias propiedades en cuyo interior hay acopio de cartones. 

A través de redes sociales, Transporte Informa de la RM indicó que debido al siniestro, hay restricción de tránsito en Espiñeira y Bascuñán Guerrero.

"Hay evacuación de personas por lo que se solicita no transitar hacia este punto para facilitar la operación de rescate", afirmaron.

Por otra parte, un testigo declaró a T13 que todo comenzó por un desperfecto eléctrico. "Las familias alcanzaron a salir", comentó la persona. 

Robo frustrado en joyería de Santiago termina en disparos pero sin heridos T13
Lee También >

Robo frustrado en joyería de Santiago termina en disparos pero sin heridos

El mayor de Carabineros, Juan Morales, informó que tres uniformados "sufrieron diferentes lesiones (...) dos de ellos directamente como consecuencia del incendio, afortunadamente no son de gravedad y el tercero, al tratar de ingresar, un perro lo mordió". 

En relación a la cantidad de personas afectadas, el mayor precisó que "de forma preliminar, tenemos contabilizadas 12 familias, con un total de mas de 50 personas afectadas". 

Bomberos trabaja en incendio que afecta a cité en Santiago

Bomberos trabaja en incendio que afecta a cité en Santiago

Bomberos trabaja en incendio que afecta a cité en Santiago

ETIQUETAS DE ESTA NOTA