ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Bomberos de Quillota denunciaron millonario robo a cuartel: Cámaras captaron a solitaria asaltante

Instagram @bombaquillota
T13
Compartir
La Primera Compañía de Bomberos de Quillota avalúa pérdidas entre los 8 y 9 millones de pesos producto del robo.

Este viernes, los Bomberos de Quillota, en la región de Valparaíso, denunciaron un millonario robo a uno de sus cuarteles.

¿Qué se sabe del robo a los Bomberos de Quillota?

Concretamente, se trata de la Primera Compañía de Bomberos de Quillota, Bomba "Luis Araya Flores", la cual, a través de sus redes sociales, denunciaron que una solitaria delincuente, ingresó a sus dependencias durante la madrugada.

Incluso, subieron un registro del momento en que la mujer, ingresa al recinto para robar los objetos.

"Comunicamos a nuestra querida comunidad que, durante esta madrugada, a eso de 03.40 AM, un delincuente ingresó a las dependencias del cuartel mientras nuestra guardia nocturna pernoctaba", relatan.

Delincuentes asaltan y atropellan a joven estudiante en La Florida: cámaras de seguridad captaron el momento
Lee También

Delincuentes asaltan y atropellan a joven estudiante en La Florida: cámaras de seguridad captaron el momento

Bomberos añadió que el sujeto sustrajo "diversas especies pertenecientes a nuestra compañía y objetos personales de bomberos, generando pérdidas millonarias para nosotros".

"Solicitamos la colaboración de todos para compartir nuestra publicación y poder identificar pronto al delincuente que nos robó. Cualquier información que tengan de esta persona pueden compartirla por interno", escribieron.

"Lamentamos y repudiamos esta situación, por el riesgo que pasaron nuestros voluntarios/as, además de la pérdida de especies que nos hace vulnerables como institución".

En conversación con T13.cl, el director de la Primera Compañía de Bomberos, Cristián Rojas, relató que la mujer ingresó al recinto cortando la energía del cuartel.

Asimismo, detalló que, entre las especies robadas, hay computadores, radios y teléfonos, material sustraído que estaría avaluado entre los 8 y 9 millones de pesos.

Además, presentaron una denuncia por el hecho y anunciaron también una querella.

Rojas afirmó que la presunta autora del robo, se trataría de una mujer en situación de calle, la cual horas después fue encontrada por personal del SAMU y trasladada hasta el Hospital de la ciudad.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */