EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Nacional

Bomberos rescata a mujer que cayó a enorme socavón en La Florida

Bomberos rescata a mujer que cayó a enorme socavón en La Florida
T13
Compartir
El hecho se registró en la intersección de las calles Trinidad y Santa Raquel.

Una mujer cayó este lunes a un enorme socavón en la comuna de La Florida, debiendo ser rescatada por personal de Bomberos.

Se trata de una excavación debido a una obra en la comuna, en la intersección de las calles Trinidad y Santa Raquel, cuyo cierre fue siniestrado el domingo en medio de las manifestaciones por el aniversario del 18-O.

La accidentada, quien resultó con lesiones en su pierna izquierda, fue sacada en camilla y con su extremidad entablillada. Según información preliminar, el paso de un bus habría hecho retroceder a la mujer, lo que provocó su caída al hoyo.

Vecinos molestos aseguraron a Bienvenidos que la obra se encuentra en un estado de “desprotección total”, señalando que hace más de un mes que estaría abandonada.

En contacto con el mismo programa de Canal 13, el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, expuso que “efectivamente hemos tenido problemas con esas obras, las obras preliminares de la construcción de un colector de aguas lluvias

Además, recalcó que “nosotros nos vamos a hacer cargo de todo”, tanto del traslado de la mujer como de los gastos. “En este tipo de accidentes nosotros vamos a responder, sin ninguna duda”, afirmó el alcalde.

Señal T13 En Vivo