EXCLUSIVO
“Lo mató inmediatamente”: Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta relataron en detalle ataque sufrido en Etiopía
Nacional

Bomberos contuvo incendio que afectó a locales en el centro de Santiago

T13
Compartir
Desde Bomberos explicaron que tres personas resultaron con lesiones a raíz de la emergencia. "Son dos personas que tienen quemaduras grado uno y una persona que tiene un problema de luxación, un golpe", indicaron.

Al menos 20 carros de Bomberos trabajan para controlar un incendio que comenzó pasadas las 10:00 horas de este miércoles en el centro de Santiago

Según información entregada por Bomberos, el fuego comenzó en un inmueble ubicado por calle Brasil entre la Alameda y José Toribio Medina y afectaría a tres locales comerciales.

Además explicaron que tres personas resultaron con lesiones a raíz de la emergencia. "Son dos personas que tienen quemaduras grado uno y una persona que tiene un problema de luxación, un golpe", indicaron.

Además, el matinal Tu Día informó -de manera preliminar- que al menos un funcionario de Carabineros resultó con lesiones. Junto con eso, se decidió evacuar de manera preventiva la Universidad Mayor junto con el colegio Cedin

"La evacuación que se hizo es para el entorno de lo que es el frontis del incendio y el lado posterior. Tenemos contenidos los lados, este incendio ya no sigue creciendo", aseguró el comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Incendio en el centro de Santiago - Uno
Incendio en el centro de Santiago - Uno

Incendio en el centro de Santiago - Uno
Incendio en el centro de Santiago - Uno

Señal T13 En Vivo
Comentarios