Nacional

Brutal ataque con machete dejó a funcionario municipal de El Quisco con heridas graves

Brutal ataque con machete dejó a funcionario municipal de El Quisco con heridas graves
T13
Compartir
El trabajador, que se encontraba barriendo la costanera en el sector de la playa Hanga Roa, fue agredido el martes sorpresivamente por un joven que aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Un brutal ataque con un machete quedó al descubierto en la comuna de El Quisco, en la Región de Valparaíso, luego que el martes un trabajador municipal que aseaba la costanera en el sector de la playa Hanga Roa del popular balneario, fuera atacado por la espalda por un desconocido.

Según relata el diario Líder de San Antonio, el trabajador fue socorrido de inmediato por sus compañeros y trasladado hasta un centro asistencial, finalmente siendo derivado al hospital Claudio Vicuña de San Antonio debido a la gravedad de sus heridas, de las que se recupera.

Mientras, tras indagar los hechos y recabar la información aportada por el municipio, se detuvo a un joven de 22 años, el que se encontraba bajo los efectos del alcohol y a quien se le encontró entre sus pertenencias el machete utilizado en la agresión.

Por su parte, la municipalidad no descarta sumarse como querellante contra el sujeto, que sería formalizado durante esta jornada en el Juzgado de Garantía de San Antonio.

Señal T13 En Vivo