Nacional

Bus chocó y quedó incrustado en Juzgado de Familia en Santiago

T13 (captura)
Por T13
El hecho ocurrió pasadas las 23:00 horas de este miércoles y el chofer ya había finalizado sus servicios, por lo que no trasladaba pasajeros.

La noche de este miércoles un bus del transporte público del sistema RED chocó y terminó incrustado en el Juzgado de Familia ubicado en el centro de Santiago, región Metropolitana.

Según los primeros antecedentes, el conductor realizó un viraje hacia General Mackenna en dirección al oriente, pero por causas que se investigan perdió el control.

Como consecuencia, se subió a la verda e impactó contra el frontis del edificio de los tribunales de familia.

Hombre es baleado cerca de una feria navideña en Santiago Centro: Se encuentra en riesgo vital Agencia Uno - Carabineros de Chile
Lee También >

Hombre es baleado cerca de una feria navideña en San Ramón: Se encuentra en riesgo vital

Producto de la fuerza de la colisión, el gran ventanal de vidrio del juzgado resultó completamente destruido, sin embargo no hubo lesionados ya que en el recinto no había trabajadores al momento del accidente.

Como el hecho ocurrió pasadas las 23:00 horas, el bus RED había finalizado sus servicios por lo que no llevaba pasajeros. Asimismo, lo que se sabe hasta ahora es que el conductor resultó sin lesiones y no iba con alcohol en la sangre.

Bus RED chocó y quedó incrustado en el Juzgado de Familia en centro de Santiago